jueves, 16 de junio de 2011

Cuando seas mayor


Venía hoy a hablaros de un fenómeno que vengo observando desde hace un tiempo.

Bien, como todos los que tengáis una vida en 3D sabéis, las personas normales tenemos amigos y conocidos. Yo en mi caso particular tengo muchos conocidos porque soy una persona muy normal, al contrario de lo que pudierais pensar, que pensáis mucho vosotros. Y estoy encantada de codearme con algunos de ellos y con otros no tanto, pero esa no es la cuestión.

Me estoy apartando del tema del post. El fenómeno.

La franja en concreto que aquí me preocupa es la de esos cumplílosveintehacetresdías. Y los que los sufrimos estamos en torno a los veinte, año arriba año abajo.

El susodicho fenómeno vendría a seguir el siguiente esquema:

-Pues a mí ese (____)* me gustó mucho.

-Uy, yo con tu edad pensaba lo mismo, pero ya verás dentro de un par de añitos.

Se me olvidaba mencionar que los cumplílosveintehacetresdías no suelen sacarte más de cinco años. Pero están de vuelta de todo, sí sí.
Por no ir no han ido ni al Peñón, pero están de vuelta de todo.
Están de vuelta de todo porque esos añitos le dan mucha ventaja, les han enseñado mucho sobre la vida. Han aprendido cosas muy importantes como no debo estudiar el día antes del examen de la facultad o las mujeres son muy malas porque mi novia del instituto le daba toques a mi colega el cachas.

Si conocéis a alguno, por favor, dadle una colleja. Fuerte.

2 comentarios:

Crasmir dijo...

¡Ay! ¡Cómo te entiendo! Los mismos que no escuchan a sus "mayores" porque se creen muy mayores ellos, y no se dan cuenta de que tienen, como mucho, 4 años más. Una lástima de personas, sí señor.

Marguerott dijo...

Ay, ¡qué miedito!, ¿acabaré así?