martes, 8 de febrero de 2011

Mi chica

Mira, tío, ¿ves a aquella de allí? La morena. Esa es mi chica. Mira qué ojos, mira qué boca, mira qué manos, mira qué piernas. Mira con qué garbo pide un whisky. Mira con qué glamour enciende ese cigarrillo. Mira con qué soltura se mueve hacia aquí.
Y no sólo eso. Es capaz de seguir la letra de cualquier canción. La que sea. Y puede recitar de memoria los sonetos clásicos, recomendarme las mejores películas. Mi chica es tan inteligente...
Mi chica es capaz de bailar sin moverse del sitio, de componer silencios y de nadar entre las dudas. Mi chica es increíble entre las sábanas. Mi chica es alucinante.
Creo que la voy a cambiar por una de esas más planas.



Sweet

4 comentarios:

guajo-c dijo...

Esa es sin duda la descripcion de la chica de mis sueños.Es poco impertinente la gente no?

Marguerott dijo...

Y caso que la de los mío también.

Pues sí, no se animan mucho a comentar impertinencias... En fin.

Anónimo dijo...

Algo así como... increíble.

Marguerott dijo...

Exacto, sería increíble :)